Seguridad de mi iphone
Escribo para comentar lo que me ha sucedido con mi iPhone.
el día viernes me han robado el mismo. A través de la aplicación buscar mi iPhone hemos localizado el mismo, al cual sabíamos donde se encontraba. Lo pusimos en modo perdido, lo cual nos explicaron que el iPhone queda bloqueado.
luego de unos minutos, unas hora. Nos llega un mensaje de texto con un número que interpretamos podría ser de sistema. El cual decía mire la ubicación de su iPhone. Ingresamos con nuestra contraseña y nos envía a una página de Apple. Desde ese momento nunca más pudimos localiza el iPhone desde la aplicación encontrar mi iPhone.
el servicio técnico nos informa que el mismo fue quitado de dicha aplicación y que por tal motivo no puede rastrearlo y bloquearlo.
con esto nos informan que el cel puede ser restaurado a fábrica con algún programa y el mismo volver a ser utilizado y que Apple no puede bloquearlo.
el mismo iPhone aun sigue vinculado a mi cuenta de iCloud y del mismo cuento con factura de compra con todos sus datos.
compre una iPhone en el cual me dijeron que es el más seguro del mundo y si me lo roban solo servía de pisa papel. Me mintieron me siento estafado y estoy muy mal como cliente.
el iPhone es vulnerable como cualquier otro celular. No vale el precio con los servicios que nos presta.
me gustaría que Apple tome carta en el asunto porque hoy no es un cel confiable, cualquiera lo abre y cualquiera lo vuelve a fábrica y lo vuelve a utilizar.
desde ya espero que sirva esto para que la empresa genere una gran mejora en su servicio porque no vale un equipo si suceden estas cosas.
saludos
iPhone 11 Pro Max, iOS 13