🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo bajar mi musica

En diciembre hice cambio de celular de un 7 plus al 11 y desde esa fecha no he podidio bajar mis canciones, las cuales ya compre, solo estan en la nube y las puedo escuchar solo con internet y no se por que. Perdon este teclado no tiene acentos. De antemano,gracias.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 6/07/2020 02:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/07/2020 04:11 p. m.

Buenas,


Descarga las canciones que compraste con estos pasos Vuelve a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros. - Soporte técnico de Apple


Así podrás escucharlas sin internet.


Un saludo.

2 respuestas

6/07/2020 04:33 p. m. en respuesta a PatyDelgadoC

O sea, ¿cómo? ¿La busco en iTunes como que si la voy a comprar? Porque si le hago así, me pone el precio de la canción y me la cobra de nuevo. Así me pasó con una canción que me desapareció y la busqué y me la volvió a cobrar, claro, la compré porque me gusta mucho y fue antes de darme cuenta que no puedo bajar las cientos de canciones que tengo. Estoy frustrada y enojada Jajajaja, bueno, no tan enojada.

No puedo bajar mi musica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.