Estimados, Tengo una MacBook Pro que adquirí en 2018 en el local de Fravega de Neuquen, y desde hace unos días me esta dando mensaje de Reparar Batería. Consulté a Apple Service Neuquen, y me comentan que ellos no tienen baterías

Estimados,

Tengo una MacBook Pro que adquirí en 2018 en el local de Fravega de Neuquen, y desde hace unos días me esta dando mensaje de Reparar Batería.

Consulté al representante local de Apple en Neuquen (Apple Service Neuquen), y me comentan que ellos no tienen baterías y no creen vayan a tener durante un buen tiempo.

Por ello quisiera consultarles a Uds como representantes de Apple para Argentina, si es que se puede conseguir la batería de mi MacBook Pro (modelo A1708).

Quedo atento a vuestra respuesta.

Saludos cordiales,

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 7/07/2020 07:58 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estimados, Tengo una MacBook Pro que adquirí en 2018 en el local de Fravega de Neuquen, y desde hace unos días me esta dando mensaje de Reparar Batería. Consulté a Apple Service Neuquen, y me comentan que ellos no tienen baterías

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.