🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bateria, mensaje de reparación recomenada

Tengo un MacBook Pro (13-inch, 2017, Two Thunderbolt 3 ports),y le he dado poco uso, ahora que estoy estudiando programación me empieza a fallar la bateria con tan solo 332 ciclos, estoy bastante decepcionado con el equipo de soporte técnico, la única solución que me dan es cambiar la bateria, en teoría debería aguantar los 1000 ciclos que prometen, me siento engañado y creo que otros muchos usuarios también, ademas ya se hizo una campaña de baterías defectuosas y según mi numero de serie mi equipo no está entre los elegidos, el caso es que mi bateria con tan solo 332 ciclos debería hacerse cargo Apple, me siento DEFRAUDADO, si a alguien mas le ha ocurrido y ha encontrado una solución que se comunique conmigo, gracias de antemano.

MacBook Pro 13″, macOS 12.0

Publicado el 1/11/2021 03:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/11/2021 04:08 p. m.

Buenas, este mensaje aparece cuando la batería empieza a deteriorase pero no quiere decir que la tengas que cambiar de inmediato, simplemente te avisa de que esta esta empezando a estar muy desgastada, apple promete 1000 ciclos y depende del trato del usuario serán mas o serán menos, dejar que la batería se gaste totalmente no esta bien y desgastara la batería mas rápido, cargar la batería sin completar el ciclo completo tampoco es una buena practica.

Espero haberle ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/11/2021 04:08 p. m. en respuesta a Carlos_Martinez_1974

Buenas, este mensaje aparece cuando la batería empieza a deteriorase pero no quiere decir que la tengas que cambiar de inmediato, simplemente te avisa de que esta esta empezando a estar muy desgastada, apple promete 1000 ciclos y depende del trato del usuario serán mas o serán menos, dejar que la batería se gaste totalmente no esta bien y desgastara la batería mas rápido, cargar la batería sin completar el ciclo completo tampoco es una buena practica.

Espero haberle ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Un saludo.

Bateria, mensaje de reparación recomenada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.