Pantalla externa

Buenas tardes, tengo una imac 2006 core dos duo con la pantalla dañada, me gustaría saber cómo puedo hacer para que el escritorio me aparezca en la pantalla externa porque no puedo acceder al escritorio de mi imac, en la imagen muestro lo que me aparece

Publicado el 9/07/2020 12:05 p.m.

Responder
7 respuestas

15/07/2020 09:18 a.m. en respuesta a Edwinescalante76

Hola Edwinescalante76 ,

Un placer.

Si quieres, puedes llamar a los Proveedores de servicios autorizado de Apple más cercanos a ti, para ver si ellos pueden reparar tu modelo de iMac.

Encontrar Ubicaciones - Apple

Los Colaboradores Destacados y nosotros estaremos aquí en la comunidad, en caso de que necesites ayuda una vez más.

Un saludo cordial.

14/07/2020 11:59 a.m. en respuesta a Edwinescalante76

Hola Edwinescalante76,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes conectar tu iMac a un monitor externo desde su salida de Mini-DVI con un adaptador a DVI, o VGA. Prueba usar Comando + F1 para alternar entre los modos de pantalla reflejada y de pantalla extendida.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla externa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.