Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me gustaría recuperar fotos de la carpeta fotos compartidas

me gustaría recuperar mis fotos de icloud de fotos compartida , no me aparecen mis álbumes de fotos .

Publicado el 10/07/2020 05:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2020 06:48 p. m.

Hola Yose10!!

Si quien ha subido una foto a un álbum comprado la borra de su dispositivo, se borra del álbum compartido.

¿De quién son esas fotos compartidas que se borran, tuyas o de algún participante en el álbum compartido?.

También hay que tener en cuenta que los álbumes compartidos tienen unos límites. Echa un vistazo a esta web de Apple: Límites de Mis fotos en streaming y Fotos de iCloud compartidas - Soporte técnico de Apple. Hay una serie de límites para las fotos compartidas.

Ya nos contarás qué tal ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2020 06:48 p. m. en respuesta a Yose10

Hola Yose10!!

Si quien ha subido una foto a un álbum comprado la borra de su dispositivo, se borra del álbum compartido.

¿De quién son esas fotos compartidas que se borran, tuyas o de algún participante en el álbum compartido?.

También hay que tener en cuenta que los álbumes compartidos tienen unos límites. Echa un vistazo a esta web de Apple: Límites de Mis fotos en streaming y Fotos de iCloud compartidas - Soporte técnico de Apple. Hay una serie de límites para las fotos compartidas.

Ya nos contarás qué tal ha ido.

Saludos!!

Me gustaría recuperar fotos de la carpeta fotos compartidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.