No se ha podido completar mi compra

No me deja comprar y tengo saldo en la App Store

Editado por el Moderador.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 11/07/2020 06:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2020 11:02 a.m.

Buenas,

Prueba a cerrar sesión con tu Apple ID, iniciar sesión y volver a comprar. Si no te permite gastar el saldo porque te avisa de que debes editar tu forma de pago, añade tu tarjeta de débito solo para actualizarlo y retirarlo luego. Tu saldo se usará primero. Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si a la hora de comprar sigue sin permitirte, sería mejor que consultaras con el soporte de iTunes para que te ayudaran con tu cuenta iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2020 11:02 a.m. en respuesta a christopher228

Buenas,

Prueba a cerrar sesión con tu Apple ID, iniciar sesión y volver a comprar. Si no te permite gastar el saldo porque te avisa de que debes editar tu forma de pago, añade tu tarjeta de débito solo para actualizarlo y retirarlo luego. Tu saldo se usará primero. Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si a la hora de comprar sigue sin permitirte, sería mejor que consultaras con el soporte de iTunes para que te ayudaran con tu cuenta iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se ha podido completar mi compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.