🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como eliminar virus de mi iPhone y también corregir errores de conexión tanto de internet y Bluetooth

Como eliminar virus de mi iPhone y también corregir errores de conexión tanto de internet y Bluetooth

Publicado el 11/07/2020 05:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/07/2020 09:30 p. m.

Hola Derek2004!!


¿Qué modelo de iPhone tienes?.


¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.


Un iPhone no tiene virus. Su sistema operativo es muy seguro y fiable.


¿Qué comportamiento concreto observas en él?.


Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/07/2020 09:30 p. m. en respuesta a Derek2004

Hola Derek2004!!


¿Qué modelo de iPhone tienes?.


¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.


Un iPhone no tiene virus. Su sistema operativo es muy seguro y fiable.


¿Qué comportamiento concreto observas en él?.


Saludos!!

11/07/2020 10:04 p. m. en respuesta a Derek2004

aveces me saca de aplicaciones

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si una app que has instalado se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en caso que una app no se comporte de forma adecuada. 


Si no lo consigues solucionar, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.


Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support


En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


tampoco me deja conectar a ciertos WIFI que ya tengo registrado

Puedes probar varias cosas.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 13.5.1.


Por otro lado, echa un vistazo a estas web's de Apple:


Ajustes recomendados para routers y puntos de ... - Apple Support


Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una ... - Apple Support


Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth


Principalmente, te hago un resumen de cosas para probar:


- Omite el enlace a tu Wi-Fi y vuelve a conectarte.


- Si utilizas un router Wi–Fi de doble banda, configura las dos bandas, la de 2’4 ghz y la de 5 ghz, para conectarte a la que más potencia tenga.


- Ve a Ajustes > Privacidad > Localización > Servicios del sistema y activa Conexión de red Wi-Fi.


- Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Para obtener mas información sobre el problema, toca la red Wi-Fi para ver soluciones recomendadas.


- Restablece tus ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.


- Quita todo obstáculo que haya delante del router.


- Según qué fundas pueden afectar a la recepción de la señal Wi-Fi.


me salió un aviso de Apple diciendo que tengo 19 virus en mi iPhone y que tenía que descargarme una app 

Eso es una página de publicidad engañosa. Ciérrala y borra el historial del navegador.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

11/07/2020 09:35 p. m. en respuesta a santigusa

Tiene IOS 13.5.1 tengo un iPhone 6s veo que aveces me saca de aplicaciones como YouTube whatshapp y tampoco me deja conectar a ciertos WIFI que ya tengo registrado y me pasa con el Bluetooth además la otra vez investigando por Google me salió un aviso de Apple diciendo que tengo 19 virus en mi iPhone y que tenía que descargarme una app

Como eliminar virus de mi iPhone y también corregir errores de conexión tanto de internet y Bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.