Descarga rápida de batería
Buenas tardes
Estoy usando Safari constantemente y, por eso, mi batería se descarga rápido. ¿Qué puedo hacer? ¿Será por el constante uso de Wi-fi?
iPhone 6s, iOS 13
Buenas tardes
Estoy usando Safari constantemente y, por eso, mi batería se descarga rápido. ¿Qué puedo hacer? ¿Será por el constante uso de Wi-fi?
iPhone 6s, iOS 13
Hola AlexanderSelmy!!
Safari es una app muy potente y requiere de potencia. Además, es posible que tengas activada la localización para Safari. El GPS es una de las funciones que más batería gasta. Revísalo desde los Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización, que Safari no tenga la localización activada.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola AlexanderSelmy!!
Safari es una app muy potente y requiere de potencia. Además, es posible que tengas activada la localización para Safari. El GPS es una de las funciones que más batería gasta. Revísalo desde los Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización, que Safari no tenga la localización activada.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Si no puedes usar otro navegador que Safari, y ya le has desactivado la localización, intenta mantener conectado a la corriente el dispositivo mientras lo usas con Safari. Así no te quedarán sin batería.
Saludos!!
Seré específico.
Uso este dispositivo con fines educativos. Como mis clases son virtuales, tengo que usar Safari. Por ello, se gasta rápido la batería. Aplique su sugerencia y no da resultado. En cambio, cuando uso otras aplicaciones, no se descarga tan rápido. ¿Qué puedo hacer?
Descarga rápida de batería