Problemas de carga

No sé qué hacer! el cargador de mi iPhone se dañó como al año el original, y uno no podía usarlo mientras se cargaba, o moverlo porque ya no seguía cargado y lo veía como un poco doblado pero bueno, un día ya no cargó más, luego conseguí otro que no era original porque no he tiendo para comprar otro y además no sé dónde y hoy se me dañó también porque había que estarle moviendo para que cargara y luego dejarlo quieto, cabe decir que a la hora de estarlo cargando y a la vez usando hacía cosas solo, como que se descontrolaba se metía a cosas que nada que ver y se tocaban cosas etc y si se movía y se desconectaba al rato decía algo así como accesorio no compatible... ahora no sé qué hacer ya que no tengo garantía ni más cargadores, y no sé si sea la entrada de mi celular o qué, en un principio están bien los cargadores pueden usarse normal hasta estar con el cel, pero luego no se puede usar el cel mientras se carga porque deja de cargar, ya se me van dañando esos dos cargadores muy rápido y no sé a quién o dónde recurrir, soy de Costa Rica, ayuda...

Publicado el 12/07/2020 12:36 a.m.

Responder
1 respuesta

17/07/2020 02:49 a.m. en respuesta a brenda139

Hola Brenda y bienvenida a la Comunidad de soporte de Apple en español.

¡Qué pena! Siento mucho que te pasen tantas cosas con el iPhone y los cargadores. No hay problema, la Comunidad es el lugar ideal para este tipo de cosa.

Para empezar, te recomiendo evitar cargar tu dispositivo de Apple con un cargador que no es de Apple porque el cargador puede dañar el dispositivo.

Sin embargo, si no puedes cargar el dispositivo, hay algunos pasos en el artículo Si el iPhone o el iPod touch no se carga que te saldrán útiles. ¡Te los aconsejo!

Si nada funciona, es posible que tu iPhone necesite servicio. Por eso, te pongo el enlace del soporte técnico de Apple. Si tu país no está en la lista, no dudes en contactar con el país que te parece más cerca. Estoy seguro de que te ayudarán también. 😀

¡Esperamos tu respuesta!

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.