BUSCAR MI IPHONE NO FUNCIONA COMO PROMETEN

Hola,

El día 3 de julio a las 17:00 horas me hurtaron mi Iphone SE sacándolo de mi mochila.

La persona que se lo quedó introdujo su tarjeta SIM en mi iphone, lo sé porque me salió un aviso en mis otros dispositivos de Apple con el número de teléfono de esa persona.

Sobre las 17:20 llegué a casa y utilizo la aplicación BUSCAR MI IPHONE desde mi ordenador, también de Apple. Pero la aplicación me dió una ubicación del móvil de 48 horas antes (en mi casa) y no la actual. Entré también en icloud y realicé todos los pasos que Apple sugiere cuando te roban el móvil.

Por supuesto, esa misma tarde puse una denuncia en la policía dándoles todos los datos.

El lunes 6 de julio por la mañana, sobre las 11:00 llamé a Apple para saber qué ha podido pasar y por qué no funciona la aplicación correctamente. En ese momento me salta la ubicación del Iphone hurtado, pero no la actual sino la del 3 de julio a las 20:11, es decir, no me sirve de nada.

El servicio de soporte técnico me asegura que me llamará en cuanto sepan por qué no funcionó bien la aplicación. Como no recibo esa llamada, el lunes 13 de julio vuelvo a ponerme en contacto con ellos sin que me den novedades ni respuesta alguna al mal funcionamiento de la aplicación.

Esta aplicación, junto con la seguridad que vende Apple, es la razón por la que me he decantado siempre por los productos de la compañía, sin embargo, cuando lo he necesitado no ha funcionado bien. Obviamente, Apple no es responsable del hurto, pero sí la considero responsable del nefasto funcionamiento de su aplicación BUSCAR MI IPHONE, teniendo en cuenta que el móvil estuvo encendido durante todo el viernes y no lo apagaron hasta pasadas más de 3 horas desde el hurto. El Iphone se estrenó el 17 de junio, por lo que tenía 16 días de uso.

Hoy también he llamado para solicitar una explicación por publicitar algo que, cuando se necesita, no funciona. La persona que me ha atendido ha prometido enviarme un email que aún estoy esperando.... No creo que este sea el servicio que debe tener esta gran compañía. MUY DEFRAUDADA.

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 13/07/2020 06:24 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

BUSCAR MI IPHONE NO FUNCIONA COMO PROMETEN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.