Chapuza total pintura iPhone 11
Os cuento algo que ya he reclamado en la tienda Apple donde lo compré.
Compré un iPhone 11 de 128GB de color rojo a mediados del pasado noviembre (hace menos de 8 meses) en la tienda de Apple en la cañada por unos 890€. Obviamente, nuevo.
A las pocas semanas, y con pocas digo 2-3 semanas, ya empecé a notar que el botón del silencio perdía pintura. Más adelante, que los bordes se estaban decolorando. Pues bien, el otro día se me cae (nada grave) y al fijarme noto que los bordes están perdiendo totalmente el color. Había escuchado que pasaba algo así con los modelos de colores, pero siendo “Apple” y un móvil de 890€, no esperas que vayan a ser tan cutres. Pues me equivoqué.
En otro foro han compartido un hilo del foro oficial de apple de gente quejándose de lo mismo (EEUU).
En cuanto a lo que me dijeron en la tienda Apple el sábado, previa cita, simplemente que le han llegado algunos casos últimamente (mentira) y que lo están estudiando, pero que en ningún caso van a subsanarlo con los iPhone ya vendidos.
Añadir que a mí no me ha pasado lo de la cámara porque le puse una “pegatina”. Si no... seguro que también
fotos:
iPhone 11