Necesito que mis llamadas no se borren sino que se guarden los números de quienes me han llamado durante mucho más tiempo

las llamadas recibidas al iPhone 11 Pro se guardan en el historial una semana y luego se borran automáticamente. Por tanto solo guarda 50 llamadas aproximadamente. Necesito que no se borre el historial sino que perdure mucho tiempo y se guarden muchas llamadas. Si no estoy perdiendo dinero pues mi trabajo consta de recibir llamadas de clientes que no están en mis contactos.

muchas gracias

iPhone 11 Pro

Publicado el 14/07/2020 04:57 a.m.

Responder
3 respuestas

15/07/2020 07:04 a.m. en respuesta a Ruben_Guerra

Gracias por responder; si embargo aún necesito que se registren muchas más. Recibo llamadas cada veinte minutoa de clientes o empleados. Necesito que el número de los nuevos clientes se guarde por mucho tiempo para volveles a llamar. A los 7 días ya he llegado a las 100 llamadas. Por tanto pierdo las llamadas en una semana.

¿Es cierto que las llamadas se guardan en iCloud? En ese caso sí las podría recuperar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito que mis llamadas no se borren sino que se guarden los números de quienes me han llamado durante mucho más tiempo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.