🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda para vincular un iPencil 1ra generación con iPad Air 3ra generación

Hola he seguido todos los pasos para vincular un iPencil a mi iPad y no funciona. Me podrían decir si de pronto con la ultima actualización de software de Apple se han presentado estas dificultades. La versión de software es 13.5.1 (17F80). Muchas gracias por su ayuda.

iPad Air 3 Wi-Fi

Publicado el 15/07/2020 07:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/07/2020 11:18 a. m.

Hola santimolinaj y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.


Siento mucho que no puedas enlazar el Apple Pencil con el iPad. No te preocupes, la Comunidad te asistirá sin problema si no has encontrado una respuesta ya.


Para empezar, no dudes en avisarnos de cualquier error que surja o lo que sea: eso nos ayudará mucho.


Busqué algunos consejos de la página web del Apple Pencil y creo que te saldrán útiles:


Centra bien el Apple Pencil (2.ª generación) en el conector magnético del lateral derecho del iPad. Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), retira la tapa y enchúfalo al conector Lightning del iPad.
Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
Si este sigue sin aparecer, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo





3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/07/2020 11:18 a. m. en respuesta a santimolinaj

Hola santimolinaj y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.


Siento mucho que no puedas enlazar el Apple Pencil con el iPad. No te preocupes, la Comunidad te asistirá sin problema si no has encontrado una respuesta ya.


Para empezar, no dudes en avisarnos de cualquier error que surja o lo que sea: eso nos ayudará mucho.


Busqué algunos consejos de la página web del Apple Pencil y creo que te saldrán útiles:


Centra bien el Apple Pencil (2.ª generación) en el conector magnético del lateral derecho del iPad. Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), retira la tapa y enchúfalo al conector Lightning del iPad.
Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
Si este sigue sin aparecer, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo





Ayuda para vincular un iPencil 1ra generación con iPad Air 3ra generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.