Dispositivo OMITIDO por error

Buenas tardes,

tengo el iPhone 6, y hasta ahora tenía enlazado un intercomunicador de casco de moto (Cardo Freecom 4).

Como el Intercom iba raro lo resetee y al querer enlazarlo con el iPhone le di a omitir.

Ahora, por mucho que intento enlazarlo, no me sale ni en la pantalla del telefono como opción, ni en "mis dispositivos" ni en "otros dispositivos".

He apagado y encendido ambos, teléfono e Intercom, pero sigue sin aparecer.

¿Qué debo hacer?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 16/07/2020 04:44 a.m.

Responder
1 respuesta

21/07/2020 06:49 a.m. en respuesta a Finding_Cristina

Hola Cristina,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los accesorios Bluetooth son muy chulos, entonces entiendo que puede ser molesto no poder conectarte a uno. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.

Si puedes enlazar el accesorio con otros dispositivos, pero no con tu dispositivo iOS o iPadOS, desenlaza el accesorio de esos otros dispositivos. Después, intenta enlazarlo otra vez con el dispositivo iOS o iPadOS.

Consulta con la documentación del accesorio para asegurarte de que tenga la última versión del software/firmware.

También, si usas una app con el accesorio Bluetooth, ve a Ajustes > Privacidad > Bluetooth en tu dispositivo iOS o iPadOS y asegúrate de que Bluetooth esté activado para la app.

Espero que eso te ayude. Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dispositivo OMITIDO por error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.