iOS 14 BETA PUBLICA 2
Mi iphone se congelo. ahora solo permite mover por el menu de inicio, pero no accede a aplicaciones nativas ni de terceros. Alguien tiene una solucion??
iPhone 11, iOS 14
Mi iphone se congelo. ahora solo permite mover por el menu de inicio, pero no accede a aplicaciones nativas ni de terceros. Alguien tiene una solucion??
iPhone 11, iOS 14
Gracias bro. De hecho tuve que esperar a que se descargara y al encender todo estuvo normal.
Hola JosueCa99
En primer lugar, si tu iPhone lleva un par de minutos sin avanzar, deberías intentar forzar el reinicio del dispositivo.
Si reinicias el dispositivo y el problema continúa, te aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica
Si iTunes no reconoce tu iPhone, Pon tu dispositivo en modo de recuperación y configúralo de nuevo.
En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple
Cuéntanos como te va, Saludos!!
¡Hola JosueCa99!
Me uno a los buenos deseos del Colaborador Destacado gonzaval. Bienvenido a la Comunidad. Gracias por agradecer a gonzaval por sus consejos muy oportunos. Aprovecho para agradecerte por tu interés y participación en el Apple Beta Software Program para ayudar con el desarrollo de las próximas versiones de iOS 14, iPadOS 14, macOS Big Sur, tvOS 14 y watchOS 7 probando versiones preliminares y haciéndonos saber lo que piensas mediante el app Feedback Assistant.
Un saludo,
Vicky 🙋🏻♀️
Community Manager, Comunidad de Apple en español
¡Saludos gonzaval! 🙋🏻♀️😊👊🏻
Hola JosueCa99, Qué bueno! nos alegra saber que se soluciono la novedad.
Bienvenido a la Comunidad de Apple en español
iOS 14 BETA PUBLICA 2