Hola Aitor256,
Gracias por tu respuesta.
Buenas, he leído el artículo que me has enviado, pero no me queda muy claro, si yo subo los archivos a iCloud Drive puedo trabajar en misma con ellos sin conectarme a Internet, es decir se conserva en la memoria del Mac?
Sí, puedes trabajar con ellos en tu Mac aun cuando no estés conectado al Internet. Si tienes la función "Optimizar almacenamiento" activada en > Preferencias del Sistema > iCloud > iCloud Drive, tu Mac decidirá cuales archivos mantiene en iCloud solamente y cuales mantiene en ambos iCloud y tu Mac, para optimizar el espacio de tu Mac.
Por otra parte si quiero descargarlos en mi iPhone, no tengo porque descargarlos todos, verdad?
Correcto. Como tu Mac, tu iPhone decide, basado en uso, cuales archivo mantiene descargados a tu iPhone y cuales mantiene en iCloud listos para ser descargados.
Porque yo solo necesito algún archivo, por cierto en iCloud Drive los archivos están seguros?
Sí, tus archivos estarán seguros. iCloud Drive tiene la misma seguridad que todos tus otros datos en iCloud.
Y otra cosa, si necesito comprar almacenamiento y lo compro desde el iPhone también se añade al Mac, o son diferentes?
El almacenamiento de iCloud funciona con todos tus dispositivos con que hayas iniciado sesión, así que no importa donde amplíes tu almacenamiento de iCloud.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Como siempre, es un placer ayudarte.
Un saludo.