Se canceló un pedido automáticamente y ya hicieron el retiro de mi tarjeta, que procede?
Se canceló mi pedido automáticamente y ya hicieron el retiro de mi tarjeta que procede?
Se canceló mi pedido automáticamente y ya hicieron el retiro de mi tarjeta que procede?
Vista esa pantalla, estando el articulo cancelado y sin facturación, no debe preocuparse.-
Espere a que se actualice el estado de su tarjeta, consulte su con su entidad bancaria.-
Saludos
Buenas
Puedes cancelar tu pedido completo o uno de los artículos a través de la web siempre que no esté en estado En preparación para enviarse o Enviado. Para cancelar un artículo o todo un pedido entra en la página Estado del pedido
(Se abre en una ventana nueva)
. En la página Tus pedidos, localiza el artículo que quieres cancelar y selecciona Cancelar artículos.
Una vez enviada tu solicitud de cancelación, el mensaje de estado del artículo será Cancelado o Recogida cancelada. Si has cancelado un artículo con envío a domicilio, no se te ha cobrado todavía. Si has cancelado un artículo con recogida en tienda, es posible que se te haya cobrado. Tramitaremos el reembolso en cuanto nos envíes la solicitud de cancelación.
Si no consigues cancelar el artículo online, es posible que puedas devolverlo. Para saber si tu artículo se puede devolver, consulta la página de ayuda Devoluciones y reembolsos o llama a Atención al Cliente del Apple Store al número 900 150 503.
Saludos
Si el pedido lo hizo en la web de Apple Store proceda como le comente anteriormente, en caso contrario póngase en contacto con su proveedor.-
Saludos
En España cuando se cancelan pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, la entidad emisora de tu tarjeta de crédito puede tardar hasta 3 días en cancelar la autorización del pago. (no me refiero que haya cancelado usted, es genérico)
Ignoro en que momento o que le paso para que se cancelara
Intuyo a que usted esta en México, le voy a dejar un link de la app store de allí por si necesita contactar
Espero se resuelva su caso, un saludo
se ha cancelado automáticamente el día de ayer. Aún me interesan los productos pero no puedo volver a pagarlos por que el dinero aparece como autorización pendiente (Banamex)
No puedo hacer nada porque se canceló automáticamente, YO NO solicité esa cancelación. Marco al número y NO me contestan
La compra la hizo desde la web oficial de Apple o desde un otro proveedor ?
Desde la web oficial! Pero te reitero que yo no hice la cancelación por lo cual no tengo ningún número nada
Perfecto, espero poder tener ese dinero disponible para adquirir mis productos antes de que finalice la promoción.
¿Sabe algún motivo por el cual se haya cancelado mi pedido?
Se canceló un pedido automáticamente y ya hicieron el retiro de mi tarjeta, que procede?