no se guardan mis copias de seguridad

hola, buenos días.

El día de ayer hice una copia de seguridad en mi teléfono, en esta subí a la nube datos de varias aplicaciones entre estas TikTok y WhatsApp, restaure mi teléfono celular a el modo de fabrica con estos datos ya guardados, en la aplicación de WhatsApp se borraron la mayoría de mis conversaciones junto con contactos, grupos y stikers, por parte de TikTok se borraron todos mis borradores y varias conversaciones, repito la copia de seguridad la hice el mismo día que restaure mi teléfono a modo de fabrica y ademas la hice 2 veces una por mi parte y otra justo antes de configurar mi celular a su modo de fabrica, ambas fueron completadas con éxito pero aun así muchos de mis dato de aplicaciones, fotos, contactos entre otras cosas se perdieron, necesito su ayuda para recuperar estos dato, sobre todo mis borradores de la aplicación de TikTok ya que( por motivos personales ) tienen un gran valor sentimental para mi, estos datos ya están guardados en la nube, hay que decir que volví a desinstalar TikTok para poder descargar la nueva actualización de software, antes de esto hice las copias de seguridad necesarias pero ningún dato de esta aplicación se guardo, necesito su ayuda para recuperar estos datos, solo quiero bajarlos de la nube a mi dispositivo, todos los datos anteriormente mencionados ya están en la nube ¿hay alguna forma de recuperarlos ?

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 21/07/2020 11:09 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no se guardan mis copias de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.