Se bloqueo el sonido en mi MacBook Pro

En el ícono de sonido me sale como que el audio está bloqueado, seguí las instrucciones y se arregló. El problema que al conectar los audífonos sale el equino de audio bloqueado al tratar de subir el volumen y no se escucha nada. Repetí lo que sugiere el soporte pero no pasó nada.

Mis audífonos están bien.

Qué puedo hacer?

Publicado el 21/07/2020 08:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2020 01:34 a.m.

Hola Ro_Muñoz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es una pena que no puedas utilizar el sonido como lo querías. Si todavía necesitas ayuda, la Comunidad te aconsejará con placer.

Si tienes el volumen bloqueado cuando intentas conectar audífonos, te recomiendo reiniciar el SMC para empezar: Cómo restablecer el SMC del Mac. Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) puede resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características.

En caso de que el comportamiento siga, te recomiendo también Restablecer la NVRAM: Entre los ajustes que se pueden almacenar en la NVRAM se encuentran el volumen de sonido, la resolución de la pantalla, la selección del disco de arranque, la zona horaria y la información sobre fallos de kernel recientes.

Cuando restableces el SMC y la NVRAM, no borras en contenido del dispositivo. Sin embargo, si prefieres puedes hacer una copia de seguridad antes.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2020 01:34 a.m. en respuesta a Ro_Muñoz

Hola Ro_Muñoz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es una pena que no puedas utilizar el sonido como lo querías. Si todavía necesitas ayuda, la Comunidad te aconsejará con placer.

Si tienes el volumen bloqueado cuando intentas conectar audífonos, te recomiendo reiniciar el SMC para empezar: Cómo restablecer el SMC del Mac. Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) puede resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características.

En caso de que el comportamiento siga, te recomiendo también Restablecer la NVRAM: Entre los ajustes que se pueden almacenar en la NVRAM se encuentran el volumen de sonido, la resolución de la pantalla, la selección del disco de arranque, la zona horaria y la información sobre fallos de kernel recientes.

Cuando restableces el SMC y la NVRAM, no borras en contenido del dispositivo. Sin embargo, si prefieres puedes hacer una copia de seguridad antes.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se bloqueo el sonido en mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.