🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mensaje de memoria en facebook

hola, les cuento mi problema al usar facebook desde mi macbook air 2020 me sale un mensaje que la pagina ocupa mucha memoria, sin embargo el mac está nuevo y no entiendo porqué, hasta ahora sólo se presenta con facebook.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 22/07/2020 09:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/07/2020 11:34 a. m.

Hola Profejp92,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si esto sucede con una app de Facebook puedes verificar con el Monitor de Actividad del Mac qué tanta memoria consume. Puede que sea necesario que el desarrollador del la app la actualice y optimice.


Cerrar una app o un proceso en el Monitor de Actividad del Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/07/2020 11:34 a. m. en respuesta a Profejp92

Hola Profejp92,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si esto sucede con una app de Facebook puedes verificar con el Monitor de Actividad del Mac qué tanta memoria consume. Puede que sea necesario que el desarrollador del la app la actualice y optimice.


Cerrar una app o un proceso en el Monitor de Actividad del Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

17/10/2020 03:42 a. m. en respuesta a Profejp92

Me pasa los mismo, pero ha sido al pasar a Catalina, antes no me sucedía. No sólo se trata del mensaje, es que realmente noto que Facebook va mucho más lento.

No entiendo qué puede suceder. También noto que se gestiona mucho peor Apple Music que antes iTunes.

Me arrepiento de haber actualizado a Catalina. No aprecio mejoras y sí peor rendimiento. Amén del gasto que he tenido que hacer en algunas aplicaciones que ya no funcionaban en el nuevo IOS.

24/11/2020 11:19 a. m. en respuesta a Profejp92

Realmente las respuestas (solo una) no me dice nada. Reviso el monitor, y FaceBook reporta utilizar un poco más de 3 GB de memoria RAM, lo que se me hace un exceso. Si fuera problema de FaceBook, seriamos poco los que podríamos utilizarlo. ¿No tendrá algo que ver la configuración? Yo tengo una iMac 27 pulgadas 2020 con 40 GB de RAM y me altera un poco leer el mensaje de que el FaceBook está consumiendo demasiada memoria y la recomendación de que lo cierre, caray, es cuando menos, para que lo analicen un poco más el Apple, no en FaceBook

27/01/2021 10:18 a. m. en respuesta a Profejp92

Tengo el mismo problema en Safari. El mensaje aparece un poco después de que empieza a alentarse la página de Facebook. Hasta ahora sólo lo he solucionado refrescando la página o de plano reiniciando Safari. Tengo entendido que el tener demasiadas pestañas abiertas contribuye al problema. De cualquier manera, los desarrolladores deberían enfocarse en resolver la situación. Y no es que uno quiera pasar horas en Facebook. Desgraciadamente también es una herramienta de trabajo.

Mensaje de memoria en facebook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.