Detener las sincronizacion de icloud temporalmente

Estoy usando unos dias el mobil para conectar mi macbook a internet. Como puedo evitar que se sincronice automaticamente con el icloud? Sospecho que estas sincronizaciones al icloud consumen muchos gB de mi contrato de mobil.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 22/07/2020 11:39 p.m.

Responder
1 respuesta

28/07/2020 04:50 a.m. en respuesta a edu208

Hola edu208 y bienvenido a la Comunidad de Apple.

Gracias por esa es una pregunta muy interesante. Si no has encontrado la respuesta ya, te vamos a echar una mano sin problema.

Tienes razón una sincronización con iCloud puede consumir muchos datos móviles.

Si quieres desactivar sincronizaciones con iCloud desde el iPhone, ve a Ajustes > Tu nombre > iCloud y desactiva los datos que no necesitas más con iCloud: Configurar iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch

Pero sepa que si desactivas datos en iCloud, puedes perder los datos que habías sincronizado hasta ahora.

Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Detener las sincronizacion de icloud temporalmente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.