buenos dias
Las funciones de mi teclado de la F1 a la F12 no funcionan como antes, me he ido a configuracion del teclado y puesto que funcionen como funcion estandar y nada, siguen sin funcionar.
iMac Pro
Las funciones de mi teclado de la F1 a la F12 no funcionan como antes, me he ido a configuracion del teclado y puesto que funcionen como funcion estandar y nada, siguen sin funcionar.
iMac Pro
Hola a273,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.
Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola a273,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.
Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenas tardes,
Se ha solucionado el problema, pero no sé que ha sido realmente lo que lo ha arreglado. Reinicié el ordenador tal y como me recomendaron pero en un primer momento no funcionó. Pensé que no tenia solución asi que, le cambie el teclado por el suyo antiguo y abri la aplicación de Spotify para escuchar música. Y de repente se conectaron las cuentas y todo funciona. No sé si es por que utilizaba un teclado más nuevo o por la aplicación que daba algún problema. El caso es que ya está todo okeyy.
Muchas gracias
Hola a273,
Muchas gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
buenos dias