Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenos dias

Las funciones de mi teclado de la F1 a la F12 no funcionan como antes, me he ido a configuracion del teclado y puesto que funcionen como funcion estandar y nada, siguen sin funcionar.

iMac Pro

Publicado el 23/07/2020 03:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/07/2020 09:23 a. m.

Hola a273,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/07/2020 09:23 a. m. en respuesta a a273

Hola a273,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/07/2020 10:57 a. m. en respuesta a Pedro D

Buenas tardes,

Se ha solucionado el problema, pero no sé que ha sido realmente lo que lo ha arreglado. Reinicié el ordenador tal y como me recomendaron pero en un primer momento no funcionó. Pensé que no tenia solución asi que, le cambie el teclado por el suyo antiguo y abri la aplicación de Spotify para escuchar música. Y de repente se conectaron las cuentas y todo funciona. No sé si es por que utilizaba un teclado más nuevo o por la aplicación que daba algún problema. El caso es que ya está todo okeyy.

Muchas gracias

buenos dias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.