Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se puede actualizar mi mac?

Tengo una macOS sierra con versión 10.12.6 se puede actualizar o comprar a la 10.13.6 (no sé nada del tema)

Publicado el 23/07/2020 12:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/07/2020 04:33 a. m.

Su iMac es perfectamente compatible con High Sierra 10.13.6.-

Antes de actualizar y como medida preventiva guarde en un HD externo o en la nube sus archivos mas preciados, asegúrese de que las aplicaciones que usa así como sus periféricos soporten el nuevo OS.-

Instrucciones para actualizar a macOS High Sierra

Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/07/2020 04:33 a. m. en respuesta a EdgarAml

Su iMac es perfectamente compatible con High Sierra 10.13.6.-

Antes de actualizar y como medida preventiva guarde en un HD externo o en la nube sus archivos mas preciados, asegúrese de que las aplicaciones que usa así como sus periféricos soporten el nuevo OS.-

Instrucciones para actualizar a macOS High Sierra

Saludos

23/07/2020 02:56 p. m. en respuesta a EdgarAml

Buenas

Depende de que Mac tiene usted, díganos si es un air, pro, MacBook, iMac, Mac Mini, Mac Pro, y el año de fabricación (principios, mediados o finales). Esta información la vera desde el icono de Apple, acerca de este Mac.-

Con estos dos datos le indicaremos que posibilidades tiene de actualizar en caso de que las haya. -

Saludos

24/07/2020 11:32 p. m. en respuesta a fernnando

Perdón por la tardanza no podía recuperar mi Apple ID y no me dejaba responder sin el jajaja en fin gracias por la ayuda y los datos que me salen ahí son:

macO Sierra versión 10.12.6

iMac. (21.5-inch, 2017)

Posesador. 2.3 GHz Intel core i5

Memoria. 8 GB 2133 MHz DDR4

Gráficos. Intel iris plus Graphics 640 1536 MB

Número de serie. C02TW2CWH7JY

25/07/2020 08:48 a. m. en respuesta a EdgarAml

Su iMac del 2017 es compatible con las versiones lanzadas por Apple hasta la fecha, por tanto sí, podría actualizar directamente a la ultima que es Catalina.-

Tenga en cuenta que cuanto mas actual es el OS, más recursos consume, esto es importante llevarlo presente. Además de eso, Catalina no soporta apps de 32bits, solo de 64bits. A todo esto añada los consejos anteriores.-

Obviamente la ultima decisión es suya.-

Saludos

Se puede actualizar mi mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.