Añadir diccionario de catalán en i Mac

No sé cómo instalar un diccionario en catalán en el macOS Catalina v. 10.15.6 en mi i Mac Pro Aunque lo que realmente seria la mejor solución es que Language Tool fuese compatible. El único motivo por el que no uso Safari es porque Chrome admite la extensión de Language Tool, creo que en ese sentido Apple tiene pendiente una evolución para ofrecer unas funcionalidades lingüísticas avanzadas y de calidad y más acordes con las que ya se ofrecen en el mercado.

Gracias !

iMac Pro

Publicado el 24/07/2020 08:24 a.m.

Responder
2 respuestas

24/07/2020 10:37 p.m. en respuesta a fernnando

Hola Fernando, gracias por tu respuesta y por haberme facilitado el enlace de la comunidad de desarrolladores, la cual visité ayer antes mandar el mensaje aquí. No hice ninguna intervención porque consideré que que no era demasiado oportuno intervenir tras ver el lenguaje empleado característico del de la jerga de los programadores dentro el cual no me siento identificado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Añadir diccionario de catalán en i Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.