Airdrop en mi mac rechaza automaticammente todos los envíos

Tengo un Macbook Pro con touchbar del año 2016 y estoy usando Catalina 10.15.6; cada vez que alguien intenta enviarme un archivo por AirDrop, incluso cuando intento hacerlo yo mismo desde mi iPhone, al parecer mi equipo lo rechaza automaticamente (nisiquiera aparece el mensaje para que yo pueda aceptar o rechazar). He intentado todos los consejos que he podido ver por internet pero ya no se qué hacer; alguien ha tenido un problema similar y lo ha podido resolver?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 27/07/2020 06:07 a.m.

Responder
3 respuestas

1/08/2020 08:28 a.m. en respuesta a CAAB83

Hola CAAB83,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airdrop en mi mac rechaza automaticammente todos los envíos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.