time machine usa mas espacio que el existente en el MBP

Hola quiero hacer un backup de mi MBP con time machine Tengo Catalina 10.15.6

Cuando arranca TM dice que va a grabar 190 GB

Cuando llega a los 190 GB sigue de largo

finalmente termina y dice que ha guardado 280 GB ( mi MBP solo tiene 250gb) luego de 10 hs .

He formateado el disco externo (320 GB )

lo he corrido en Modo seguro y sucede lo mismo

He borrado todas las aplicaciones que no usaba .

Alguna idea como resolver el problema ?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 30/07/2020 08:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/08/2020 03:42 p.m.

Les cuento que me contacté con el soporte de Apple , luego de 20 dias de hacer pruebas me siguieron diciendo lo mismo que era un problema con una aplicación de terceros .

La última prueba que me dieron fue generar una particion y alli instalar Catalina .

Por supuesto falló igual .

Entonces la única solucion que me dieron los Ingenieros fue borrar el disco y reinstalar , a lo que me opuse .

En lugar de ello instalé Big Sur en la partición y el Time machine anduvo como debería .

Era un bug de Catalina y asunto concluído

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/08/2020 03:42 p.m. en respuesta a fernandodemaschwitz

Les cuento que me contacté con el soporte de Apple , luego de 20 dias de hacer pruebas me siguieron diciendo lo mismo que era un problema con una aplicación de terceros .

La última prueba que me dieron fue generar una particion y alli instalar Catalina .

Por supuesto falló igual .

Entonces la única solucion que me dieron los Ingenieros fue borrar el disco y reinstalar , a lo que me opuse .

En lugar de ello instalé Big Sur en la partición y el Time machine anduvo como debería .

Era un bug de Catalina y asunto concluído

4/08/2020 10:29 a.m. en respuesta a fernandodemaschwitz

Hola fernandomaschwitz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple  

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

6/08/2020 07:25 a.m. en respuesta a fernandodemaschwitz

Hola fernandomaschwitz,

Muchas gracias por tu respuesta. 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

time machine usa mas espacio que el existente en el MBP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.