Problemas restaurar copia seguridad en Windows 7

Saludos :

Os explico , tenga un amigo que tiene que restaurar una copia de seguridad de su iPad mini desde el PC. El ordenador donde hizo la copia tiene w7 y espacio libre insuficiente. El sistema y los programas que tiene le dejan menos GB de los que necesita iTunes para restaurar . He intentando recuperar espacio a tope pero es imposible . Por lo que cuando llega al 50% de la restauración da error porque el hd se llena al 100%.

Sería posible copiar la copia del iPad mini a un hd externo y restaurarlo desde ese hd externo ?

Si eso no posible , podría mover la copia de ese iPad mini a mi ordenador y hacer la restauración desde ahí ? Yo tengo varios dispositivos apple, habría algún problema ?

Podría moverse iTunes por completo , con la copia del iPad mini ,a un hd externo y hacer la restauración usando ITunes desde ese disco externo .

Si sabéis algunas instrucciones que me puedan facilitar el proceso , gracias de antemano .

Publicado el 1/08/2020 02:23 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

6/08/2020 03:02 p.m. en respuesta a Alvarogar30

Hola Alvarogar30,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes copiar el respaldo para luego restaurar el iPad a partir de éste en otro ordenador. Este recurso te puede ayudar a localizar el respaldo del dispositi

Encontrar respaldos de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas restaurar copia seguridad en Windows 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.