Actualizar Sofware

Hola buenas tardes, el sofware que tiene mi equipo es el YOSEMITE, para descargar la aplicacion teams que requiero por mi trabajo, me solicita actualizacion, al intentar intalar macOS catalina me dice que no hay espacio, y al ingresar a la ventana de almacenamiento esta no tiene el boton de Administrar. Requiero ayuda.

Publicado el 2/08/2020 01:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2020 03:00 p.m.

Buenas

El botón administrar solo está disponible a partir de macOS Sierra.-

La música, las películas y otros contenidos multimedia pueden usar mucho espacio de almacenamiento. Elimina otros archivos que ya no necesites moviéndolos a la Papelera y vaciándola después. La carpeta Descargas es un buen lugar para buscar archivos que puede que ya no necesites.-

Mover archivos a un dispositivo de almacenamiento externo.

Borra correos electrónicos que no necesites: en la app Correo, elige Buzón > Eliminar correo no deseado. Si ya no necesitas el correo en la papelera de tu buzón, elige Buzón > Borrar elementos eliminados.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2020 03:00 p.m. en respuesta a dmcastrom

Buenas

El botón administrar solo está disponible a partir de macOS Sierra.-

La música, las películas y otros contenidos multimedia pueden usar mucho espacio de almacenamiento. Elimina otros archivos que ya no necesites moviéndolos a la Papelera y vaciándola después. La carpeta Descargas es un buen lugar para buscar archivos que puede que ya no necesites.-

Mover archivos a un dispositivo de almacenamiento externo.

Borra correos electrónicos que no necesites: en la app Correo, elige Buzón > Eliminar correo no deseado. Si ya no necesitas el correo en la papelera de tu buzón, elige Buzón > Borrar elementos eliminados.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar Sofware

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.