olvide la comtraseña de mi respaldo... que tengo que hacer?

Necesito restaurar el respaldo de mi ¿phone pero olvide la contraseña

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 3/08/2020 08:50 a.m.

Responder
2 respuestas

14/08/2020 02:53 p.m. en respuesta a Niltorres072

Hola Niltorres072,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No puedes restaurar una copia de seguridad encriptada sin su contraseña. Con iOS 11 o posterior o iPadOS, puedes hacer una nueva copia de seguridad encriptada de tu dispositivo restableciendo la contraseña. Haz lo siguiente:

1. En tu dispositivo, ve a Ajustes > General > Restablecer.
  2. Pulsa Restablecer ajustes e introduce la contraseña de tu dispositivo.
  3. Sigue estos pasos para restablecer tus ajustes. Esto no afecta a tus datos de usuario ni a tus contraseñas, pero se restablecen ajustes como el brillo de la pantalla, la disposición de la pantalla de inicio y el fondo de pantalla. También se elimina la contraseña de la copia de seguridad encriptada.
  4. Conecta otra vez tu dispositivo al Finder o a iTunes y crea una nueva copia de seguridad encriptada siguiendo los pasos anteriores.

No podrás usar copias de seguridad encriptadas anteriores, pero puedes usar el Finder o iTunes para hacer una copia de seguridad de tus datos actuales y establecer una nueva contraseña de copia de seguridad.

Si tienes un dispositivo con iOS 10 o una versión anterior, no puedes restablecer la contraseña. En tal caso, sigue estos pasos:

• Si otra persona ha configurado el dispositivo, pídele la contraseña.
  • Usa una copia de seguridad de iCloud en su lugar. Si no dispones de una copia de seguridad de iCloud, puedes hacer una.
  • Prueba a usar una copia de seguridad de iTunes anterior.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

olvide la comtraseña de mi respaldo... que tengo que hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.