Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito ayuda! Quise formatear la computadora a sus valores de fabrica, sin embargo al reinstalar el sistema operativo, al final me marca error en la descarga

Recién me llegó mi nueva MacBook Pro 2020 de 13 pulgadas, le di inicio, cómo comúnmente se hace. Actualicé a la última versión de Catalina y la puse a funcionar de manera adecuada. Sin embargo, por alguna razón decidí fomatearla a sus valores de fábrica, siguiendo las instrucciones que dan en el soporte técnico, no tengo copia de seguridad porque en realidad no tenía nada aún en mi computadora. Pero, al tratar de reinstalar macOS desde recuperación de macOS me marca error cuando termina de instalarse en el disco seleccionado. Ayuda porfavor!

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 5/08/2020 01:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/08/2020 07:02 p. m.

Buenas

Realizando la misma instalación que tu tuve el mismo problema yo contacte con el soporte de apple y me fue genial te recomiendo que lo hagas

Preguntas similares

2 respuestas

Necesito ayuda! Quise formatear la computadora a sus valores de fabrica, sin embargo al reinstalar el sistema operativo, al final me marca error en la descarga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.