Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas tardes, tengo un macbook pro de mediados de 2012, intento actualizar a catalina y se quedo a medias. no tengo compia de seguridad ni me deja reinstalar el sistema, faltando 3min de la instalacion se reinicia y me da la pantalla de error.

Se actualizo a catalina, pero faltando 3min de finalizar, salta pantalla de error. desmonte disco, borre e hice particion pero no me deja instalar catalina, quiero volver a instalar mojave que me iba perfectamente. No tengo copias de seguridad y quiero instalar desde pendrive. Como lo puedo hacer?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 31/07/2022 11:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2022 12:28 p. m.

Porque hizo partición? No es necesario hacer particiones si vas actualizar y de instalar una versión anterior requiere borrar el disco duro por completo sin crear particiones, no es necesario usar una usb bootable

Preguntas similares

1 respuesta

buenas tardes, tengo un macbook pro de mediados de 2012, intento actualizar a catalina y se quedo a medias. no tengo compia de seguridad ni me deja reinstalar el sistema, faltando 3min de la instalacion se reinicia y me da la pantalla de error.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.