Frecuencia cardíaca al correr Apple Watch Serie 5

Buenos días, tengo un Apple Watch serie 5 y un pulsómetro Garmin con correa pectoral. Las lecturas de frecuencia cardíaca para correr son completamente diferentes, sí que se igualan más o menos para andar. ¿Porqué puede ser? Las lecturas de frecuencia cardíaca de mi Apple Watch suben rápidamente a veces hasta 150 pulsaciones por minuto cuando la lectura de mi correa pectoral está leyendo 115/120 pulsaciones por minuto.

Apple Watch

Publicado el 5/08/2020 11:41 p.m.

Responder
1 respuesta

11/08/2020 04:47 a.m. en respuesta a chemamac

Hola chemamac y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

Gracias por esa es una pregunta muy interesante. Si no has encontrado una respuesta ya, la Comunidad de Apple te ayudará con placer.

No tengo pulsómetro Garmin pero si quieres verificar que tu Apple Watch calcula los datos correctamente, puedes calibrar el dispositivo desde los ajustes:

Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad

Gracias a eso, puedes calibrar tu Apple Watch para mejorar la precisión de medición de tu distancia, ritmo y calorías. 

Espero que te sirva. Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Frecuencia cardíaca al correr Apple Watch Serie 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.