La pila de mi ipod, ya no carga, solo funciona con el cargador conectado, sele puede cambiar la pila?
La pila de mi ipod, ya no carga, solo funciona con el cargador conectado, sele puede cambiar la pila?
iPod, iOS 9
iPod, iOS 9
Hola Wayoyuc,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
¡Qué barbaridad! No poder utilizar mi iPad sería terrible para mí.
Si quieres saber si solo puedes cambiar la pila de tu iPad sin cambiar el dispositivo completo, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple o con un proveedor de servicio autorizado.
Sin embargo, te recomiendo empezar con limpiar cualquier suciedad que haya en el puerto de carga, en la parte inferior del dispositivo y, a continuación, inserta firmemente el cable de carga en el dispositivo.
También, puedes forzar el reinicio del iPad: mantén pulsados el botón lateral (o superior) y el botón de inicio hasta que veas el logotipo de Apple.
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo