Organizar fotos de toda la vida.
Buenos dias, o buenas tardes... jajaja
Mi nombre es Tomas, recurro al foro y a su ayuda como expertos en Apple que son ya que necesito solventar algunas dudas que tengo.
Cuento con el plan 2 TB en iCloud ya que mi idea es tener las fotos de toda mi vida en un solo lugar y seguras, y poder verlas desde mi iPhone, Mac o iPad cuando yo quiera. Pero me gustaria saber el paso a paso para lograr eso teniendo en cuenta que la gran mayoria de mis fotos las tengo en disco duros externos ademas de las de mi celular. Entonces que debería hacer? Lo ideal para mi seria lograr tenerlas todas en la nube y todas en un disco externo fisico de 2TB que yo vaya actualizando, se puede hacer eso? Estoy medio perdido y confundido y no se por donde empezar. Por que por ejemplo si empiezo enchufando mi iPhone a la Mac para importar las fotos del iPhone a la fototeca luego no se como asegurar estas mismas fotos en un disco duro externo, por ejemplo en el que tengo todas las fotos de mi vida que si tengo pensando enchufarlo e importar a fototeca, pero luego lo elimino de la Mac?
No se, quizas me puedan pasar algun video claro de lo que puedo hacer y tampoco se si me llego a explicar bien, ya he leido todos los articulos de soporte respecto de la nube y fotos.
Cualquier consejo o ayuda me viene muy bien y estare atento a las respuestas, les agradezco tomarse el tiempo!
MacBook Pro