Compre un iphone usado y no me dieron la contraseña de icloud que hago

quiero la contra me l dan

iPhone 5c

Publicado el 7/08/2020 02:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2020 04:36 p.m.

Hola julian108,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes un iPhone que compraste y tiene un bloqueo de activación de iCloud, te comento que solamente la persona que es propietaria de la cuenta de Apple ID puede remover el bloqueo de activación.

Te recomendamos hablar con el vendedor del dispositivo y pedirle que remueva la cuenta de Apple ID o que haga un reembolso de la compra. El siguiente enlace le puede ser útil:

Desactivar el bloqueo de activación

Es recomendable que si vas a comprar un dispositivo de un tercero, que le pidas que te enseñe que no tenga bloqueo de activación y que esté completamente restaurado.

El siguiente enlace te dará los pasos a seguir:

Qué hacer antes de vender, canjear o regalar un iPhone, iPad o iPod touch

Si crees que has sido víctima de una estafa, puedes contactar a tu oficina local de policía.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/08/2020 04:36 p.m. en respuesta a julian108

Hola julian108,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes un iPhone que compraste y tiene un bloqueo de activación de iCloud, te comento que solamente la persona que es propietaria de la cuenta de Apple ID puede remover el bloqueo de activación.

Te recomendamos hablar con el vendedor del dispositivo y pedirle que remueva la cuenta de Apple ID o que haga un reembolso de la compra. El siguiente enlace le puede ser útil:

Desactivar el bloqueo de activación

Es recomendable que si vas a comprar un dispositivo de un tercero, que le pidas que te enseñe que no tenga bloqueo de activación y que esté completamente restaurado.

El siguiente enlace te dará los pasos a seguir:

Qué hacer antes de vender, canjear o regalar un iPhone, iPad o iPod touch

Si crees que has sido víctima de una estafa, puedes contactar a tu oficina local de policía.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre un iphone usado y no me dieron la contraseña de icloud que hago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.