Compre un iphone usado y no me dieron la contraseña de icloud que hago
quiero la contra me l dan
iPhone 5c
quiero la contra me l dan
iPhone 5c
Hola julian108,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un iPhone que compraste y tiene un bloqueo de activación de iCloud, te comento que solamente la persona que es propietaria de la cuenta de Apple ID puede remover el bloqueo de activación.
Te recomendamos hablar con el vendedor del dispositivo y pedirle que remueva la cuenta de Apple ID o que haga un reembolso de la compra. El siguiente enlace le puede ser útil:
Desactivar el bloqueo de activación
Es recomendable que si vas a comprar un dispositivo de un tercero, que le pidas que te enseñe que no tenga bloqueo de activación y que esté completamente restaurado.
El siguiente enlace te dará los pasos a seguir:
Qué hacer antes de vender, canjear o regalar un iPhone, iPad o iPod touch
Si crees que has sido víctima de una estafa, puedes contactar a tu oficina local de policía.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola julian108,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un iPhone que compraste y tiene un bloqueo de activación de iCloud, te comento que solamente la persona que es propietaria de la cuenta de Apple ID puede remover el bloqueo de activación.
Te recomendamos hablar con el vendedor del dispositivo y pedirle que remueva la cuenta de Apple ID o que haga un reembolso de la compra. El siguiente enlace le puede ser útil:
Desactivar el bloqueo de activación
Es recomendable que si vas a comprar un dispositivo de un tercero, que le pidas que te enseñe que no tenga bloqueo de activación y que esté completamente restaurado.
El siguiente enlace te dará los pasos a seguir:
Qué hacer antes de vender, canjear o regalar un iPhone, iPad o iPod touch
Si crees que has sido víctima de una estafa, puedes contactar a tu oficina local de policía.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Compre un iphone usado y no me dieron la contraseña de icloud que hago