Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi batería se descarga y no se carga

hola! mi MacBook Air del 2020 lo uso enchufado a la corriente pero por lo menos una vez al día se empieza a descargar hasta como el 90% aun enchufado, y luego carga otra vez. a veces también no carga al enchufarlo, me dice un mensaje la batería no se estaba cargando

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 7/08/2020 09:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/08/2020 07:46 a. m.

Buenas tardes

Le recomiendo leer este tutorial Acerca de la gestión del estado de la batería de los portátiles Mac

Anula la selección de Gestión de la salud de la batería y haz clic en Aceptar. Recuerde que Apple aconseja "Al desactivar esta función, es posible que se reduzca la vida útil de la batería"

Desactívelo y compruebe los resultados, en caso contrario vuelva al estado anterior.

Ya nos comenta los resultados, saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/08/2020 07:46 a. m. en respuesta a helgamaria

Buenas tardes

Le recomiendo leer este tutorial Acerca de la gestión del estado de la batería de los portátiles Mac

Anula la selección de Gestión de la salud de la batería y haz clic en Aceptar. Recuerde que Apple aconseja "Al desactivar esta función, es posible que se reduzca la vida útil de la batería"

Desactívelo y compruebe los resultados, en caso contrario vuelva al estado anterior.

Ya nos comenta los resultados, saludos

mi batería se descarga y no se carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.