Error 4013
No puedo restaurar mu iPhone. Error desconocido 4013. ¿Que puedo hacer? Gracias.
El movil no se enciende
No puedo restaurar mu iPhone. Error desconocido 4013. ¿Que puedo hacer? Gracias.
El movil no se enciende
Hola NanoJudoToledo,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente enlace puede ayudarte con el inconveniente, si tu computadora muestra errores al sincronizar tus dispositivos de Apple:
Errores de actualización y restauración en iOS
Comprobar las conexiones USB
Si ves el error 4005, 4013 o 4014, sigue estos pasos.
Si ves alguno de los siguientes errores, comprueba la conexión USB, el cable USB, el puerto USB o la computadora:
Esto es lo que tienes que verificar. Después de cada paso, vuelve a intentarlo:
Si el mensaje de error sigue apareciendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola NanoJudoToledo,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente enlace puede ayudarte con el inconveniente, si tu computadora muestra errores al sincronizar tus dispositivos de Apple:
Errores de actualización y restauración en iOS
Comprobar las conexiones USB
Si ves el error 4005, 4013 o 4014, sigue estos pasos.
Si ves alguno de los siguientes errores, comprueba la conexión USB, el cable USB, el puerto USB o la computadora:
Esto es lo que tienes que verificar. Después de cada paso, vuelve a intentarlo:
Si el mensaje de error sigue apareciendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Error 4013