Window sólo puede instalarse en discos GPT

Buen día!! Estoy tratando de instalar Windows 10 mediante Boot Camp pero me aparece el siguiente mensaje "Windows no se puede instalar en este disco, el disco seleccionado tiene una tabla de particiones de MBR. En sistemas EFI, Windows sólo puede instalarse en discos GPT", intenté ingresando a la consola con shift+F10 pero no deja que solo la partición sea GPT

Que debo hacer????

Agradezco la ayuda

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 8/08/2020 02:05 a.m.

Responder
1 respuesta

13/08/2020 06:32 a.m. en respuesta a daf1221

Hola daf1221 y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

¡Qué pena! No poder instalar Windows 10 en mi Mac sería terrible para mí. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.

En este caso, te recomiendo volver a empezar de cero. Si necesitas, puedes desinstalar Boot Camp como descrito en Desinstalar Windows del Mac mediante Boot Camp. Una vez satisfecho, abre el Asistente Boot Camp y conecta tu unidad flash USB al Mac. El Asistente Boot Camp creará con ella una unidad USB de arranque para la instalación de Windows.

Cuando el Asistente Boot Camp te pida que establezcas el tamaño de la partición de Windows, indica un tamaño de partición que satisfaga tus necesidades (no es posible cambiarlo posteriormente).

Después, el Mac se reinicia y muestra el instalador de Windows. Si el instalador pregunta dónde instala Windows, selecciona la partición BOOTCAMP y haz clic en Formatear. 

Si necesitas más ayuda sobre eso, no dudes en contestar y a darnos más detalles que creas que puedan ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Window sólo puede instalarse en discos GPT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.