Conectar Macbook Pro con iPad Pro

Quiero conectar mi nuevo Macbook Pro 16 pulgadas con mi iPad Pro para trabajar con el pencil en illustrator y no consigo conectar ambos porque el icono de Airplay no aparece en mi barra de menús. Cómo hacer para solucionarlo?

MacBook Pro 16″, macOS 10.15

Publicado el 9/08/2020 06:37 a.m.

Responder
1 respuesta

14/08/2020 06:58 a.m. en respuesta a rocío88

Hola rocío88 y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

¡Gracias por esa es una pregunta interesante! Si no has logrado solucionarlo, te vamos a ayudar ahora.

Con AirPlay, no puedes conectar un iPad/iPhone a un Mac. Eso es un comportamiento esperado. Tienes más informaciones sobre eso ahí: Cómo transmitir videos con AirPlay y duplicar la pantalla del dispositivo. Lo tienes que conectar con un Apple TV o televisor inteligente compatible con AirPlay 2.

Si quieres conectarlos ambos, tal vez pueda utilizar Sidecar: Usar el iPad como segunda pantalla para un Mac con Sidecar. Debajo la página, tienes los requisitos del sistema de Sidecar: te recomiendo leerlos y a ver si puedes utilizarlo.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar Macbook Pro con iPad Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.