Porque se cargo de mi trajera si no autorice la compra ? Y elimine esa tarjeta y salí de mi suscripción Lu la cancelé

El día de ayer me suscribí a dos aplicaciones pero luego me di cuenta que no las necesita y cácenle mi suscripción ahí mismo y elimine mi tarjeta de débito de mi celular por ende no autorice se cargará ningun pago de mi cuenta y no entiendo si elimine mi tarjeta y cancele suscripción se puede debitar sin autorización del cliente. Estoy realmente enojada porq los montos son altos y hoy en día no estamos para darnos el lujo en comprar un app cuando lo que se necesita es comida.

Editado por el Moderador.

Publicado el 9/08/2020 10:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2020 10:45 a.m.

Hola karem241,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si la app incluye una suscripción activa, tienes que seguir los pasos de este recurso para cancelar dicha suscripción, al menos 24 horas antes de que finalice la suscripción de prueba o la siguiente fecha de facturación.

Ver, cambiar o cancelar suscripciones

Una vez cancelada la suscripción, puedes eliminar la app siguiendo los consejos disponibles en este recurso.

Cómo eliminar apps de tu iPhone, iPad o iPod touch

Es posible que puedas solicitar un reembolso si la compra cumple los requisitos para recibirlo. Incluyo también el siguiente enlace:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2020 10:45 a.m. en respuesta a karem241

Hola karem241,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si la app incluye una suscripción activa, tienes que seguir los pasos de este recurso para cancelar dicha suscripción, al menos 24 horas antes de que finalice la suscripción de prueba o la siguiente fecha de facturación.

Ver, cambiar o cancelar suscripciones

Una vez cancelada la suscripción, puedes eliminar la app siguiendo los consejos disponibles en este recurso.

Cómo eliminar apps de tu iPhone, iPad o iPod touch

Es posible que puedas solicitar un reembolso si la compra cumple los requisitos para recibirlo. Incluyo también el siguiente enlace:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque se cargo de mi trajera si no autorice la compra ? Y elimine esa tarjeta y salí de mi suscripción Lu la cancelé

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.