Con el mismo ID pueso usar otro chip con número distinto?

Tengo la siguiente consulta: si yo tengo un iPhone y le pongo un chip distinto, que no es mío, tengo que cerrar la sesión de mi Apple ID para que funcione? Porque le puse el chip de una amiga a mi celu, pero no aparecían sus contactos y no podía llamar. Al llamar a otros celulares, no salía la llamada. Al llamar a un teléfono fijo, la primera vez falló y la segunda la llamada se hizo, pero no sonó en ningún momento, la persona directamente atendió. Es decir, el teléfono fijo habrá sonado unas 3 veces, pero yo sosteniendo el celular no escuché que llamara. Al abrir los contactos, aparecían MIS contactos, no los contactos que debían estar asociados al chip de mi amiga. Sin embargo, llamé al número de mi amiga, que estaba en mi iPhone, desde otro teléfono, y el iPhone sonó. Al parecer recibe pero no hace llamadas.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 10/08/2020 06:32 a.m.

Responder
1 respuesta

15/08/2020 10:51 a.m. en respuesta a SofiaOh

Hola SofiaOh,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El iPhone tiene que tener activa la cuenta de Apple ID correspondiente a la tarjeta SIM, al igual que sería necesario borrar el dispositivo para asegurar que no exista un conflicto en los datos de ambas cuentas, así como describes el error relacionado a los contactos. Este recurso te puede guiar con el proceso de borrar el iPhone.

Cómo borrar el contenido de un iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Con el mismo ID pueso usar otro chip con número distinto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.