simbolo prohibido al querer instalar mac os

Hola

hace poco mi madre me hiso venir una vieja macbook de inicios del 2008 para ver si la podía hacer andar

la computadora hacia años que la tenia guardada, ya de antes no podia arrancar el sistema operativo ya que se borraron por error ficheros importantes

primero empece por quitar el disco duro y darle un formateo limpio desde mi pc, luego queme un usb con snow leopard, introduje el usb y trate de comenzar con la instalación me reconocía el usb pero al querer instalarlo me saltaba automáticamente un símbolo de prohibición para luego quedarse cargando eternamente

primero pense que era el formato del disco duro asi que descargue Paragon Partition Manager para formatear el disco a formato hfs+, no funciono

intente usar los comando de cmd + R y variables y tambien me saltaban los símbolos de prohibición

me gustaria saber que tengo que hacer para poder instalar el snow leopard o algun Mac os

gracias

Publicado el 12/08/2020 12:02 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

simbolo prohibido al querer instalar mac os

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.