Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La descarga de App Store no se ha podido iniciar porque ya se ha descargado demasiadas veces.

Estimados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, les comento, he intentado reinstalar sistema operativo en mi equipo Modelo A1534, Serial: "***", pero me arroja el sgte mensaje: La descarga de App Store no se ha podido iniciar porque ya se ha descargado demasiadas veces. Si bien borre la información del disco duro APPLE SSD AP0256J Media y después le di formato, no he logrado reinstalar sistema operativo, agradecería su ayuda, saludos.

Gestionado por el Moderador.

MacBook

Publicado el 13/08/2020 12:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2020 10:27 a. m.

Yo probe 3 veces, día viernes 14 de agosto. Ya me estaba dando por vencido, probé la restauración por Internet con Shift + Option + Command + R (para instalar la última versión de Mac), descargaba pero no llegaba a instalar. Recién el día de ayer sábado pude realizar la descarga de instalación de manera correcta.

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2020 10:27 a. m. en respuesta a amado77

Yo probe 3 veces, día viernes 14 de agosto. Ya me estaba dando por vencido, probé la restauración por Internet con Shift + Option + Command + R (para instalar la última versión de Mac), descargaba pero no llegaba a instalar. Recién el día de ayer sábado pude realizar la descarga de instalación de manera correcta.

La descarga de App Store no se ha podido iniciar porque ya se ha descargado demasiadas veces.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.