FORTNITE

No solo hablo por mi cuando digo que Fortnite es la razon por la cual compramos un iphone y me parece muy injusto que solo por agregat una forma de pago nueva saquen a la app de su tienda, si siguen tomando esas malas decisiones apple va a ser odiado por mucha gente REGRESEN FORTNITE

Publicado el 13/08/2020 05:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2020 09:25 a.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Primero que nada recuerda que las sugerencias se hacen por medio de Apple.com/feedback por este medio nos dedicamos entre usuarios a ayudarnos a nosotros mismos.

Segundo, preliminarmente se especula que fue por no acatar las políticas (términos y condiciones) que como desarrollador se deben seguir, motivo por el cual es de suponer que fue la razón de su retiro temporal o permanente de la tienda. Y es algo que google también ha realizado.

Cuando tú obtienes un servicio por ejemplo sabes qué hay términos y condiciones a seguir, y sino los sigues te pueden bloquear, es algo que yo como consumidor debo entender y seguir al pie de la letra, y ya si deseo interponer una demanda por ello tanto empresa como consumidor se tiene el derecho.

https://www.apple.com/legal/

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2020 09:25 a.m. en respuesta a Bon_Smith

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Primero que nada recuerda que las sugerencias se hacen por medio de Apple.com/feedback por este medio nos dedicamos entre usuarios a ayudarnos a nosotros mismos.

Segundo, preliminarmente se especula que fue por no acatar las políticas (términos y condiciones) que como desarrollador se deben seguir, motivo por el cual es de suponer que fue la razón de su retiro temporal o permanente de la tienda. Y es algo que google también ha realizado.

Cuando tú obtienes un servicio por ejemplo sabes qué hay términos y condiciones a seguir, y sino los sigues te pueden bloquear, es algo que yo como consumidor debo entender y seguir al pie de la letra, y ya si deseo interponer una demanda por ello tanto empresa como consumidor se tiene el derecho.

https://www.apple.com/legal/

14/08/2020 10:16 a.m. en respuesta a Bon_Smith

Amigo existe algo llamado términos y condiciones.

Si vos como usuario los incumples sabes a lo que te expones. Igual pasa con los desarrolladores.

Como he dicho antes, si considera que se han violado sus derechos, adelante puedes revisar el link copiado para que tomes acciones legales con tus abogados, y el otro para que dejes las sugerencias.

Saludos!

14/08/2020 10:01 a.m. en respuesta a juanpguerrero

Yo se por que lo retiraron y la verdad creo que es una tonteria de parte de Apple ya que la quitaron solo por que ellos no hiban a ganar dinero del juego solo por la nueva forma de pago del juego, Apple solo quiere ganar dinero y ademas aunque añadieran una forma de pago nueva, la mayoria de jugadores son niños o adolescentes que no cuentan con tarjeta de credito entonces su forma mas accesible para comprar en el juego es por las tarjetas de app store entonces aunque hayan añadido una nueva forma de pago ellos no dejarian de ganar dinero

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FORTNITE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.