Mi MacBook Pro retina Late-2012 no reconoce el disco SSD

Amigos, tengo el macbook pro retina late 2012 con el disco samsung de 128Gb, traté de cambiar el disco a uno de 512 y no me lo reconoció, de hecho había visto que lo mejor era instalar un disco externo, butear desde ahí y luego instalar en el disco que tiene el Mac desde cero, pero no lo puedo ver e intenté varias veces. Al final, nuevamente instalé el original que tiene el sistema operativo y ahora ese tampoco me lo reconoce, lo mismo he intentado butear con el recovery de mac y nada, lo puedo prender con el disco externo pero no lo ve tampoco, entonces básicamente NO me lee esa unidad, ni la original ni la nueva. En la primera vez que hice el cambio, no desconecté la batería, regrese el disco y funcionó, por ende hice todos los cambios y no desconecté la batería, además de hecho lo habia hecho en el macbook air antes y no tuve problemas, y lo único que he encontrado, que si no saque la batería podría haber pasado que haya dañado el disco o la placa y por eso que no reconoce, pero lo dudo porque funciona normal con el disco externo pero no me lee ahora ninguno de los dos discos. Alguien le habrá pasado algo similar?

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 13/08/2020 09:37 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Pro retina Late-2012 no reconoce el disco SSD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.