Como Desbloquear el telefono sin Touch ID ..
Veréis, uso riñonera trasparente para correr y no me deja acceder al Touch ID para desbloquearlo.
Si le quito el Desbloqueo del Iphone del apartado de configuración del Touch Id y Codigo, me deja desbloquearlo sin problema con código que seria lo que quiero, pero claro cuando lo saco de la riñonera y lo uso normalmente me gusta usar el Touch Id y debo de activarlo otra vez (un engorro vamos!)
Así que he estado usando una solución alternativa que me funcionaba muy bien, el Assistive Touch, siempre lo llevo activo, cuando lo llevo en la riñonera, enciendo la pantalla con el botón de power, presiono el assistive touch y cuando aparecen las opciones, pulso Inicio y aquí viene el tema:
Una veces me solicita código de desbloqueo para entrar (que es lo que hacia antes y es ideal)
Y otras no hace nada simplemente espera que le pongas el dedo al Touch Id!!
Antiguamente (versiones anteriores a los dos últimos IOS) funcionaba como os digo:
Si en el Assistive Touch se pulsaba inicio siempre se solicitaba Desbloqueo por Código, aunque llevases activo el Desbloqueo del Iphone por Touch Id, ahora no.
He restaurado el iphone con la ultima versión completa y he restaurado copia y no hay tu tía!!
Alguna solución?
Alguien mas lo ha observado?
Me voy a plantar en una Genius Bar y les voy a freír el cerebro!!
jajaja!!
Ayuda porfa!!
iPhone 7 Plus