iLife Support 9.0.4

Hola,

Hace unos días me salió una actualización para macOS Catalina (Actualización complementaria de macOS Catalina 10.15.6) y procedí a descargarla y a instalarla.

El problema es que después de esa actualización comenzó a aparecer una notificación diciendo que hay una actualización nueva de iLife Support 9.0.4. Pensé que era algo interno del MacBook ya que no cuento con ningún software de ese nombre y, al intentar descargar la actualización, me aparece un texto que básicamente dice “El paquete de la actualización ha resultado dañado después de haber sido descargado desde el servidor de actualizaciones de software de Apple.”

He buscado información y solo hay información antigua (2010), sin respuestas y con soluciones que no funcionan. ¿Alguien me puede ayudar con esto?, ¿a alguien más le sucede lo mismo?

Agradezco cualquier información ya que constantemente aparece la notificación de la actualización de iLife Support 9.0.4

¡Muchas gracias!

Adjunto dos fotos de lo que sucede.

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 18/08/2020 06:21 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iLife Support 9.0.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.