Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas tengo problemas con mi iphone 6 lo he actualizado a la ultima version ios 12.4.8 y me aprece la manzana y se me reinicia solo que mas puedo hacer la bateria del cel esta en perfecto estado

Hola mi iPhone 6 le hice la última actualización iOS 12.4.8 y presenta falla de reinicio y aparece la manzana. Lo que no entiendo es que en el proceso de reinicio la manzana aparece y luego desaparece se me reinicia el teléfono y luego funciona bien, pero está pasando constantemente, la batería del teléfono está en buen estado

Publicado el 18/08/2020 10:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2020 08:21 p. m.

Yo le crearía un respaldo en el pc , restablecería a ajustes de fábrica , iniciarlo como dispositivo nuevo si así va bien solucionamos el problema si fuese de software, después lo restauraría con la copia de seguridad

1 respuesta

buenas tengo problemas con mi iphone 6 lo he actualizado a la ultima version ios 12.4.8 y me aprece la manzana y se me reinicia solo que mas puedo hacer la bateria del cel esta en perfecto estado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.