Hongouts iOS 14 beta 5?

Mira mi pregunta es que tengo un problema tengo un iPhone 7 y me he instalado iOS 14 la beta 5 y me pasa este problema con hongouts..

Al abrir hongouts que me lo acaba de instalar le doy a empezar y pongo mi cuenta y se me sale y me dice enpezar he reiníciado y no funciona a alguien le pasa ayuda PORFAVOR

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 19/08/2020 01:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2020 05:17 p.m.

Hola aaron180,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el error que tienes ocurre luego de actualizar tu iPhone al beta de iOS 14, puedes seguir los pasos de este recurso para desinstalar el software beta. También, te recomiendo que consideres compartir tus experiencias a través de la app Feedback Assistant. 

Feedback Assistant - Help Us Improve Our Software

Cómo desinstalar el software beta de iOS

Además, te invito que contactes al soporte técnico de desarrolladores con tus dudas al respecto. Este recurso te ayudará a contactarlos.

Support

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2020 05:17 p.m. en respuesta a aaron180

Hola aaron180,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el error que tienes ocurre luego de actualizar tu iPhone al beta de iOS 14, puedes seguir los pasos de este recurso para desinstalar el software beta. También, te recomiendo que consideres compartir tus experiencias a través de la app Feedback Assistant. 

Feedback Assistant - Help Us Improve Our Software

Cómo desinstalar el software beta de iOS

Además, te invito que contactes al soporte técnico de desarrolladores con tus dudas al respecto. Este recurso te ayudará a contactarlos.

Support

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hongouts iOS 14 beta 5?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.